Somos Hotel Benidorm, tu lugar en la CDMX

fachada sin lens flare.jpg

Hotel Benidorm es la mejor opción para hospedarte en una de las zonas más icónicas de la CDMX: La Roma-Condesa. A través de los 40 años de existencia del hotel, hemos evolucionado y respondido a las exigencias de la industria hotelera para ofrecerte el servicio de excelencia que te mereces.

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu estancia un momento inolvidable. Procuramos que cada detalle esté lleno de confort y calidéz para que te sientas como en casa, por lo que en todo momento nuestro personal te atenderá de forma personalizada e inmediata.

¿Sabías que Hotel Benidorm es el edificio más alto de toda la Roma? Somos la postal de bienvenida al llegar por Av. Cuauthémoc. Nuestra primer torre fue construida en 1981, y 10 años después, debido al éxito obtenido, se construyó una segunda torre que fue inaugurada en 1994.

El nombre del hotel proviene de una ciudad española localizada en la provincia de Alicante y es equivalente a lo que Acapulco es en México; una ciudad de playa netamente turística. Etimológicamente, es una palabra de origen árabe debido a la influencia que este pueblo tuvo en España durante los ocho siglos que la estuvieron ocupando.

Actualmente, estamos consolidados como el punto de reunión predilecto de empresarios y turistas. Gracias a nuestra reestructuración nos proyectamos con un hotel independiente de 5 estrellas, con tecnología de vanguardia, amigable con el medio ambiente, con presencia internacional y reconocido por su calidez.

Ven a Hotel Benidorm y vive la experiencia #EnElCorazónDeLaRoma.

Nuestros servicios

Seguridad privada

Todas las instalaciones se encuentran equipadas con cámaras de seguridad tanto dentro como fuera del hotel para vigilar continuamente el movimiento de colaboradores e instalaciones. También se cuenta con una compañía externa de seguridad que cuida al Hotel las 24 horas del día.

Estacionamiento de Autobuses

Contamos con un área abierta con capacidad para 8 autobuses o cualquier tipo de trasportación. Este servicio es sin costo para los grupos que utilizan los servicios del hotel. Abierto las 24 horas del día, todo el año.

Taxi

Contamos con el servicio de 4 sitios externos de taxis que son monitoreados directamente por el Hotel con tarifas ya preestablecidas a los lugares financieros y turísticos más importantes de la ciudad. Disponibles a solicitud del cliente todos los días del año.

Niñera

El servicio de Niñera es a solicitud del huésped y tiene un costo por hora. El personal encargado de este servicio es del Hotel y de total confianza. Se cuenta con renta de cuna para bebés. Para solicitarlo, debe comunicarse al Departamento de Recepción a la extensión 841, por lo menos, con 24 hrs. de antelación. Aplican Restricciones.

Servicio Médico

El Servicio Médico se brinda a solicitud del cliente y tiene un costo pactado ya con el Hotel, el cual es muy accesible. Este servicio se solicita a través del Departamento de Recepción a la extensión 841 y está disponible todos los días en cualquier horario.

Lavandería

Para el servicio de Lavandería y Tintorería, el Hotel utiliza dos empresas externas que cumplen con las normas más altas de servicio y calidad. El horario de recolección de ropa en las habitaciones es de 8:00 a 10:00 de la mañana y se entrega el mismo día. Para casos de emergencia, el Hotel ofrece también el servicio de planchado express. Cualquier otro requerimiento, sólo  comuníquese al Departamento de Ama de Llaves por medio de la extensión 845.

Room Service

Servicio de alimentos y bebidas en la comodidad de su habitación. Horario: Todos los días de 7:00 a 23:30 hrs.

Terraza de fumadores

Lugar creado especialmente para los fumadores. Ubicada en el piso 8 del Hotel con una increíble vista panorámica de la ciudad. Horario: Abierto todos los días de 7:00 a 21:00 hrs.

Concierge

Ubicado frente al Lobby del Hotel, da servicio en diferentes horarios para informar y aconsejar al cliente acerca de excursiones, viajes, boletos de avión, autobuses, restaurantes, teatros, centros de diversión y todo lo que se pueda disfrutar dentro de la ciudad.

Internet

Todo el Hotel, desde habitaciones, salones y áreas públicas, cuenta con Internet de alta velocidad y uso gratuito para todos nuestros huéspedes y visitantes.

En el lobby del Hotel puede comprar boletos de autobús a cualquier destino en el siguiente horario:


Lunes a Viernes de 6:30 a 22:00 hrs. (horario de comida 11:00 a 12:00 hrs.)
Sábado y Domingo: de 15:00 a 22:00 hrs. (horario de comida de 17:00 a 18:00 hrs.)
Teléfono de reservaciones: 5584-9167
Si viajas a Guadalajara:
Condo Plaza Guadalajara - Hotel Benidorm
Hotel Benidorm - Hotel Howard Johnson Guadalajara

La sala de espera VIP se encuentra a un lado del estacionamiento del hotel y se abre a partir de las 20:00 hrs.

ADO está  ubicado en el Lobby del Hotel con venta de boletos a cualquiera de sus destinos. Incluye también la venta de
boletos para recorridos del Turibus.

Próximamente nuevas corridas a Puebla, Veracruz y Oaxaca. Horario de Operación del punto de venta: De 10:00 a 18:00 hrs.

Punto de venta
ETN y ADO
Centro de negocios

Nuestro Centro de Negocios está abierto todos los días de 8:30 a 21:00 hrs. Está equipado con conexión inalámbrica a Internet, computadoras, fotocopiadora blanco y negro y a color, escáner, fax y sala de reuniones.