Salones.

Kahlo

 

Decorado con cuadros que hacen referencia a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, este salón está equipado con Internet inalámbrico, aire acondicionado, rotafolio, pantalla y espacio para coffee break.

Está ubicado en el 8º piso con vista interior hacia la calle de Chiapas con entrada de luz natural a través de amplios ventanales.

 

Inspirado en uno de los muralistas más reconocidos de México y el mundo, el salón Tamayo cuenta  con una capacidad de hasta 40 personas, ofreciendo una vista hacia Av. Cuauthémoc que le otorga una iluminación natural impecable.

Además ofrecemos Aire acondicionado, wifi y espacio para coffee break .

Tamayo

Guelaguetza

 

Guelaguetza es un homenaje a la celebración realizada en Oaxaca. Es nuestro salón más amplio con una capacidad de hasta 60 personas y cuenta con una vista amplia al exterior hacia el sur y el norte donde podrás apreciar la grandeza de la CDMX y aprovechar la luz natural al máximo. Además, cuenta con wifi de alta velocidad y espacio para coffee break.

Rivera

Decorado con cuadros del pintor mexicano Diego Rivera, este salón tiene una capacidad de hasta 30 personas, con una vista hacia la colonia Roma Norte y unos ventanale amplios que permiten el paso de la luz del Sol, creando una atmósfera ideal para tus eventos. Cuenta con wifi y espacio para coffee break.