ORGANIZA UNA REUNIÓN O EVENTO

Haz de Benidorm la sede oficial de tu evento. Contamos con distintas opciones que se adaptan a tus necesidades. Sólo envianos un mensaje y cuéntanos qué tienes en mente. ¡Con gusto te asesoraremos para elegir la mejor opción y acompañarte en el proceso de organización!

CONOCE NUESTROS ESPACIOS

Kahlo

IMG_8897.JPG

 

Decorado con cuadros que hacen referencia a la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, este salón está equipado con Internet inalámbrico, aire acondicionado, rotafolio, pantalla y espacio para coffee break.

Está ubicado en el 8º piso con vista interior hacia la calle de Chiapas con entrada de luz natural a través de amplios ventanales.

Tamayo

 

Inspirado en uno de los muralistas más reconocidos de México y el mundo, el salón Tamayo cuenta  con una capacidad de hasta 40 personas, ofreciendo una vista hacia Av. Cuauthémoc que le otorga una iluminación natural impecable.

Además ofrecemos Aire acondicionado, wifi y espacio para coffee break .

IMG_0324.JPG

Guelaguetza

IMG_0435.JPG

 

Guelaguetza es un homenaje a la celebración realizada en Oaxaca. Es nuestro salón más amplio con una capacidad de hasta 60 personas y cuenta con una vista amplia al exterior hacia el sur y el norte donde podrás apreciar la grandeza de la CDMX y aprovechar la luz natural al máximo. Además, cuenta con wifi de alta velocidad y espacio para coffee break.

Rivera

Decorado con cuadros del pintor mexicano Diego Rivera, este salón tiene una capacidad de hasta 30 personas, con una vista hacia la colonia Roma Norte y unos ventanales amplios que permiten el paso de la luz del Sol, creando una atmósfera ideal para tus eventos.

IMG_1027.JPG

Ibiza

IMG_7686.JPG

Ubicado en la planta baja del hotel,  tiene una capacidad de hasta 180 personas. Es un espacio de 323 m2. acondicionado con estrado, iluminación en cada rincón, wifi y espacio para coffee break.

Ibiza es la opción perfecta para celebraciones por su amplio espacio.

La practicidad y versatilidad de este espacio lo vuelve una gran opción para tu evento. Con 80m2 y una altura de 2.20 mts, está equipado con aire acondicionado, red inalámbrica y una iluminación natural que además te ofrece una vista panorámica única de la ciudad.

Este espacio está inspirado en el pintor muralista mexicano David Alfaro Siquieros, así que dentro del salón podrás aprecias algunas de sus obras

Siqueiros

IMG_5753_jpg.JPG

Lembranza

IMG_5647_jpg.JPG

Ubicado en la planta baja del hotel,  tiene una capacidad de hasta 210 personas. Es un espacio de 240 m2. acondicionado con estrado, iluminación con diseño tradicional, wifi y espacio para coffee break, además de contar con piso alfombrado.

Lembranza es la opción ideal si busca elegancia y accesbilidad.

Mega

Mega es un concepto distinto. Con un entorno colorido y lleno de iluminación natural es un espacio único para realizar tu evento. Con 110 m2 y un vitral adornando el techo, este salón cuenta con wifi, espacio para coffee break y vista al exterior

IMG_5687_jpg.JPG