top of page

¡Parques acuáticos gratis en la CDMX para disfrutar con los niños en vacaciones!





¿Calor?

Seguramente estás buscando planes emocionantes para disfrutar al máximo del verano en la Ciudad de México, no te preocupes, ¡estás en el lugar indicado! En Hotel Benidorm hicimos una lista de las actividades más refrescantes para niños en la CDMX, ¡y además son actividades gratuitas!


1. Centro Recreativo Acuático La Ballenita.

Este centro acaba de ser remodelado y cuenta con siete albercas, fuentes, chapoteaderos para los niños, juegos, toboganes y un lago artificial.

Llegar es muy sencillo, afuera del Hotel Benidorm encontarás la estación del metrobús Hospital General, la cuál te llevará en 15 minutos al Centro Recreativo Acuático La Ballenita.


Dónde: Av. Insurgentes Norte, colonia San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc.

Metro cercano: Tlatelolco

Precio: Gratis.



2. Parque acuático del Jardín Chiapas.

A tan solo 30 minutos del Hotel Benidorm, frente al Parque de los Periodistas Ilustres, encontrarás este oasis para los más pequeños de la casa. Este lugar cuenta con un divertido espacio acuático donde los chorros de agua danzan alrededor de adorables patitos de hule, tortugas y traviesos cocodrilos, creando un ambiente perfecto para una fiesta acuática.

Este parque acuático está abierto para todos, pero ten en cuenta que solo los menores de 12 años pueden disfrutar de las instalaciones.


Dónde: Oriente 26 s/n, El Parque, Venustiano Carranza.

Metro cercano: Fray Servando.

Precio: Gratis.



3. Utopía Tezontli

Al oriente de la Ciudad y a 45 minuntos del Hotel Benidorm, encontrarás, el centro Utopía Tezontli, que cuenta con una alberca semi olímpica para los amantes de la natación, además, hay un centro especialmente diseñado para la diversión de los niños, y los no tan niños, con un chapoteadero y dos toboganes.

El centro Utopía Tezontli, además de las albercas, cuenta con un muro de escalar, por si lo que buscas es diversión más extrema.


Dónde: Miguel Lerdo de Tejada no. 32, San Antonio, Iztapalapa.

Metro cercano: Tezonco.

Precio: Gratis.



4. Parque Acuático Jalalpa

El parque Jalalpa 2000, que se encuentra 50 minutos del Hotel Benidorm, guarda en su interior un centro acuático que te espera para sumergirte en la diversión en su alberca y chapoteadero. Los niños podrán divertirse en el pulpo con cuatro resbaladillas o en el emocionante crucero para escalar. Además, recientemente han remodelado el lugar e incluyeron baños adaptados para personas con discapacidad y vestidores.


Dónde: Av. Jalalpa Nte. 120, Santa Fe, Jalalpa el Grande 1er Reacomodo, Álvaro Obregón.

Metro cercano: Tacubaya (y posteriormente tendrás que abordar un camión).

Precio: Gratis.



No olvides llevar protector solar, ropa de baño adecuada, toallas y snacks para vivir momentos llenos de risas y diversión bajo el sol.

¡Planea tu próxima aventura acuática y crea recuerdos inolvidables con tus hijos!


50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page