Loading

Alianzas Comerciales / Commercial Partners

Sabores México Food Tours es una empresa de experiencias gastronómicas mediante las cuales enaltecemos la tradición culinaria, la historia y cultura de México por medio de food tours para exaltar los sentidos de las turistas y de los locales.
Los food tours que tenemos son los siguientes:
El recorrido gastronómico por el Centro Histórico de la Ciudad de México es un viaje culinario por la auténtica comida mexicana en 8 degustaciones donde visitamos mercados, cantinas, comida callejera, restaurantes típicos, entre otros más; además, disfrutaremos de la historia y las leyendas que hacen del Centro un lugar mágico.

 

 

 

Nuestro food tour por la Colonia Roma es una divertida caminata que incluye 7 degustaciones de la vanguardia culinaria mexicana en restaurantes encantadores y tiendas de especialidad, mientras se camina por las calles y lugares del barrio intelectual de nuestra ciudad para descubrir la historia de la zona de moda en la Ciudad de México.

 

 

 

Tour de Tacos y Mezcal, una travesía por taquerías tradicionales y clásicos de la noche más una mezcalería. Explora los exquisitos sabores y versatilidad del platillo más emblemático de México: ¡el taco! Vive una cata de mezcales de la mano de nuestro maestro mezcalillero.